El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, Diario de Cádiz y Diario de Jerez organizan el Concurso de vídeos sobre el Agua "Nada como el agua". En esta ocasión centraremos la temática de los mismos en la concienciación de este factor natural que puede tener consecuencias irreparables en nuestro planeta, teniendo como protagonista el agua.

Si estás entre 4º y 6º de PRIMARIA y 1º y 4º de ESO y quieres participar, mándanos tu vídeo: puedes llevarte fantásticos premios. Para hacerlo pincha en el botón participa y rellena el formulario tal y como allí se indica. No te olvides de leer las instrucciones y las bases; tienes hasta el 14 de mayo para participar.
El vídeo puede ser de estilo libre pero siempre teniendo en cuenta que debe girar sobre el tema del agua y el Cambio Climático. Habrá 3 categorías para participar, así que no te olvides de rellenar en el curso que estás cuando rellenes en el formulario:
  • Categoría A: 4º a 6º de primaria
  • Categoría B: 1º y 2º ESO
  • Categoría C: 3º y 4º ESO
Instrucciones
Debes subir tu video a Dropbox, Google Drive o enviárnoslo a través de WeTransfer.
Pincha en 'PARTICIPA' para acceder al formulario. Uno a uno, rellena los distintos apartados.
Para rellenar el formulario:
  • Si vas a usar Dropbox o Google Drive, rellena el formulario y no te olvides de añadir en el campo "URL Vídeo" el enlace del vídeo que previamente has compartido en Dropbox o Google Drive
  • Si vas a usar WeTransfer, debes rellenar el formulario y marcar la casilla "Vídeo enviado por WeTransfer". Después debes enviarnos el video a través de WeTransfer poniendo en el correo del destinatario "jolydigital@gmail.com"
Por último, el tutor deberá marcar la casilla de seguridad y aceptar las bases; para ello, pincha en el cuadro 'Acepto conocer las bases', y una vez listo, pincha en 'ENVIAR'.

En ese momento acabas de participar en el concurso.
¡SUERTE!